Mis Motos

Mi Primera Moto (Puch Mini 50) por el Año 1977

2ª (Montesa 125H6) Año 1980

3ª (Montesa 250H7) Año 1982

4ª (Montesa 250H7) Año 1984

5ª (Cagiva WMX 125) Año 1985 
(2 Años corriendo en Asturias ,no tengo ninguna foto,solo esta del fabricante,que pena)

6ª (Suzki GSX750ES) Año 1987 
(Me pasé al asfalto con este modelo para probar y me gustó, la tuve un año,pero le hice muchos km)




7ª (Suzuki GSX R1100) Año 1988 
(En sus tiempos Fue lo Maximo,marcó un camino,junto a la R750)

8ª (Honda CBR600F) Año 1991 
(Tambien marcó un camino,tremendamente Agil para sus tiempos)

9ª (Montesa Cota 311) Año 1993 
Travesias de montaña por Asturias y Leon,que buenos momentos (Convivió con la Honda CB600F durante un tiempo)

10ª (Beta 250 Techno) Año1998 
(La moto de Trial mas puntera de ese año) Me duró un año nada mas,que lastima,era increible lo que se podia hacer con ella.

11ª (Honda Dominator 650) Año 1999
Deje las travesías y el Trial y me compre una trail para probar otro tipo de motos, la tuve un año, también me dio satisfacciones, nunca había tenido una monocilindrica con un pistón de 650cc.


12ª (Honda CBR900RR) Año 1988

13ª (Peugeot Speedfive 50) Año-2001
(Necesitaba algo para la ciudad)

14ª (Yamaha X-Max 250i) Año 2007

15ª (Yamaha T-Max 500) Año 2009 
Es una de las mejores motos que he tenido,es muy dificil de comprender esto que digo,pero para mi ha sido una moto muy polivalente y comoda,volveré a tener otra T-Max por el Tiempo.

16ª (Honda Hornet CB600F
Naked ,Moto muy ligera y manejable.Me dio muy buenos momentos.









17ª Honda VFR1200F DCT
17ª  (Honda VFR1200DCT 173Cv) Que decir,la joya de honda en el momento que salio.personalmente me tiene loco.Es una moto un tanto especial,creo que te gusta o no te gusta,no hay termino medio.Es una Moto Sport-Turismo ,no ha entrado con buen pie en el mercado.Tiene mucha tecnologia que algunos no aprecian.La he tenido 3 años,me ha dado mucha pena venderla.































                                         18ª  BMW R1200GS lc (2014) (Enterprise)
18ª (BMW R1200GS lc 2014) 125 Cv . una maxi Trail que nunca se me paso por la cabeza tener,por el tamaño que tienen este tipo de motos,me ha despertado la ilusion por hacer viajes largos con algo de aventura añadida.Disfrutas con ella en todos los terrenos.Una buena joya con mucha tecnologia.
Es la moto mas cara que he tenido jamas,junto a la VFR1200 que estuvo cerca.Le he puesto todos los extras,escepto las llantas de radios, que despues de valorar pros y contras,me decidi por las de aleacion ligera.







          
               19ª  (Con lo bien que va la LC,tardara en llegar)