sábado, 1 de octubre de 2011

0º (Marruecos 2015)

(1-10-2013)
Hace tiempo que me apetecía hacer un viaje en moto por Marruecos,era una asignatura pendiente,la duración de 12 a 15 dias, pero el tiempo pasaba y lo iba dejando, quizás a la espera de poder hacerlo cuando tuviera una trail.
Por un motivo o por otro, el caso es que la última moto que tengo no cumple las expectativas para ir a Marruecos por ciertas carreteras y alguna pista, una opción es alquilar una moto trail, pero ultimamente estoy barajando hacerme con la ultima BMW R1200GS ,el presupuesto se dispara, pero parece la opción mas logica,en fin todavia lo estoy estudiando, éste año he decidido que ya no espero mas, así que despues de mucho tiempo planteandome este viaje,si no hay novedad,recorreremos gran parte de Marruecos con la nueva trail.

Para este tipo de viajes no me gusta ir solo y veo dos opciones,una es ir con algún amigo que te lleves bien o hacerlo con algún grupo organizado que se dedica a viajes de aventura, las dos opciones son validas, cada una tiene sus ventajas y inconvenientes.
En fin, el caso es que no hay marcha atrás, había 2 fechas, Marzo o Noviembre, he escogido (Noviembre  2015) por razones personales,aunque puede haber cambios con las fechas.
Espero que no surja ningún imprevisto, que me impida hacer el viaje, estoy convencido que tengo que hacerlo ahora, llevo algo de tiempo esperando que se den una serie de circunstancias,creo que ya es hora de llevarlo a cabo.
Aquí pondré una especie de borrador, con los preparativos.
Estoy muy ilusionado con el viaje, que en un principio será de 15 Días, hay mucho que preparar, pero tengo tiempo de sobra, para dejarlo todo bastante atado.
Estoy barajando  que moto llevar,mirando informacion en casas de alquiler de motos,casi seguro que será una trail BMW que recogeré en Madrid o en Málaga si al final me decido por el alquiler.
A partir de ahora  empiezan los preparativos para la aventura por Marruecos, toda una experiencia que seguro recordaré siempre.
Iré poniendo algunos comentarios sobre los preparativos de este viaje,que seguramente se modificaran cada poco, debido al tipo de viaje que voy hacer.
Por cierto si alguien le apetece unirse,por mi no hay inconveniente,seria cuestion de hablarlo,la idea es ir como mucho 3 o 4 motos.


Después del viaje, pondré una buena crónica por aquí.



Marruecos un pais fascinante que tenemos muy cerca.


Gargantas del Todra


Yamaha XT660Z Tenere por Marruecos
Viaje organizado a Marruecos por BMWmotorent 03-09
Un video de un dos chavales que han echo Marruecos en el 2010

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar